Información, Términos y Condiciones

Pulsa sobre la sección de tu interés

Generales

El precio de los apartamentos expuestos en nuestra página web o sistema de reservas incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y corresponden al alquiler total del apartamento, independientemente del número de personas que lo integran siempre y cuando no se exceda de la cantidad permitida para cada uno.

El alojamiento será solamente ocupado por el número de personas registradas, incluidos niños. Está completamente prohibido el alojar a más personas de las registradas sin previa comunicación con la dirección. En el caso de incumplir esta norma, tendrá una penalización equivalente al valor de una noche de estancia por cada persona/noche de incumplimiento.

La contratación de las estancias se garantizará mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta por el importe del 40% de la reserva.

Además, para alquiler de varios apartamentos en conjunto se dejará fianza de 100€

El abono del resto de la reserva se realizará en efectivo el mismo día de llegada con la entrega de llaves. El pago con tarjeta en los alojamientos no está disponible.

Entrada / Salida


Check-In (Registro de Entrada)

  • El registro de entrada se deberá realizar desde las 17:00 p.m. hasta las 22:00 p.m. del día de entrada estipulado en su reserva.
  • Deberá finalizar el pago completo de su reserva. El pago ha de ser en efectivo (no se dispone de pago mediante tarjeta en los apartamentos). Una vez efectuado se le hará entrega de un juego de llaves, que deberá conservar durante toda su estancia.
  • Si requiriese entrar antes o después de las horas indicadas anteriormente para realizar su registro de entrada, deberá ponerse en contacto con nosotros al menos con 2 días de antelación a su llegada vía correo electrónico a info@ecoviella.com. La aceptación o no de su petición, según disponibilidad en el caso de que nos solicite una entrada anticipada y el alojamiento aun siga ocupado, le será comunicada al mismo correo a través del cual se realizó la petición.

Importante:  Es de obligado cumplimiento que se comunique con nosotros ante cualquier retraso, ya que en previsión de que su plan de viaje pueda sufrir retrasos o no pueda llegar a las horas estipuladas, disponemos de un servicio de entrega de llaves con contraseña que debe solicitar con antelación.

Check-Out (Registro de Salida)

  • La devolución de llaves se deberá realizar entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. del día de su salida. Si desea realizar su salida algo más tarde de esta hora estará sujeta a disponibilidad, previa consulta y aceptación por parte de la dirección de los Apartamentos ECOviella.

Sostenibilidad medioambiental

El respeto por el medio ambiente es vital para la conservación del planeta y del ecosistema del que todos formamos parte. En ECOviella hemos adoptado una serie de medidas para intentar que nuestra actividad y la de nuestros huéspedes afecte lo menos posible a nuestro entorno.

  • Nuestras instalaciones están alimentadas por la energía limpia y renovable de nuestras placas solares, creando un ambiente eco sostenible.
  • Hemos instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos, impulsando el transporte respetuoso con el Medio Ambiente.
  • Disponemos de contenedores de deshechos diferenciados tanto en los apartamentos como en nuestra parcela para que todos realicemos un reciclaje responsable.
  • Hemos instalado un calentador de agua mediante sistema de combustión de biomasa, compuesta por pellets de madera prensada utilizada como combustible y que consigue reducir la huella CO2 a cero.
  • Nuestro sistema de ventilación con intercambiador de aire es un 60% más eficaz que los sistemas convencionales, lo que se traduce en un mejor consumo energético.
  • El sistema de calefacción estará configurado a 20ºC y podrá ser conectado o desconectado según la temporada y atendiendo a nuestros criterios ECO. Con esta medida conseguimos regular de forma optima nuestro sistema de calefacción por pellets adaptando el consumo energético a nuestra política ecológica y responsable.
  • Utilizamos geles eco certificados formulados con ingredientes de origen natural y extractos vegetales para la reposición de las jaboneras disponibles en cada apartamento.
  • El consumo de agua ha de ser responsable. Nuestros inodoros disponen de bombas de doble carga para reducir el consumo cuando no es indispensable realizar descargas completas.
  • Para el lavado de sábanas y toallas empleamos detergentes y suavizantes vegetales y biodegradables, dermatológicamente probados, no testados en animales y de agricultura ecológica.
  • La limpieza de los apartamentos se realiza con productos ecológicos biodegradables de origen vegetal y respetuosos con el medio ambiente.
  • Está demostrado que el uso de lavavajillas reduce el consumo medio de agua corriente. Además, utilizamos pastillas biodegradables de origen vegetal y sin productos químicos en su composición.
  • Hemos minimizado el consumo energético que requiere cada visita a nuestra web gracias a su optimización, consiguiendo mejor eficiencia energética que el 80% de las páginas de internet.

Muy importante: Todas estas medidas no sirven de nada sin la cooperación y colaboración de cada uno de nuestros inquilinos. Esperamos que aquellas personas que aun no ponen en práctica ninguna de estas medidas en sus hogares, tomen conciencia y participen con nosotros de estas buenas prácticas. Con pequeños gestos podemos generar un gran cambio que nos beneficie a todos.

Uso del cargador de coche eléctrico

En Apartamentos ECOviella hemos incorporado un punto de recarga para vehículos eléctricos para nuestros clientes, reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la movilidad eco amigable.

Disponemos de dos opciones de carga:

 

Conector Tipo 2 (también conocido como Mennekes)

  • Horario 00:00 a 08:00 – Potencia de carga disponible: 7.4 kW
  • Horario 10:00 a 19:00 – Potencia de carga entre 1.5 kW y 5.5 kW, modulada automáticamente según la potencia consumida en los apartamentos y la producción instantánea fotovoltaica.
  • Franja horaria NO disponible para carga con este conector: 08:00 a 10:00 y 19:00 a 24:00

Recuerda: No proporcionamos el cable, el cliente debe traerlo consigo.

 

Conector Schuko

  • Horario de 00:00 a 08:00 – Potencia de carga disponible hasta 3.7 kW
  • Franja horaria NO disponible para carga con este conector: 08:00 a 24:00

Recuerda: No proporcionamos el cable, el cliente debe traerlo consigo.

 

Muy Importante: Si tienes previsto alojarte en nuestros apartamentos y estás interesado en utilizar nuestro punto de carga para vehículos eléctricos en una fecha determinada, o si ya has realizado la reserva de tu estancia y quieres notificarnos tu intención de utilizar el cargador eléctrico, es importante que contactes con nosotros por WhatsApp o enviándonos un correo para que te proporcionemos información detallada sobre disponibilidad*, condiciones de uso y tarifas vigentes.

*La reserva y estancia en nuestros apartamentos no garantizan automáticamente la disponibilidad del punto de carga para coche eléctrico. Este servicio adicional, que se ofrece de manera independiente a la reserva de nuestros alojamientos, está sujeto a disponibilidad para nuestros clientes.

Aceptación de Mascotas

Para nosotros las mascotas son como uno más de la familia por lo que son bienvenidas en nuestros apartamentos sin coste extra, pero siguiendo nuestra política de aceptación de mascotas:

  • Solo se permitirá una mascota inferior a 15kg de peso por apartamento.
  • Se notificará vía correo electrónico con al menos 2 días de antelación el deseo de acudir con mascota.
  • A la llegada a nuestros apartamentos se depositará una fianza de 100€ en efectivo que será devuelta con la entrega de llaves en el registro de salida, siempre que se cumplan los requisitos expuestos en esta política de aceptación de mascotas.
  • En caso de ser necesario, será obligatorio traer cama para la mascota (o solicitarnos una si no se dispone de ella) además del resto de útiles que pueda necesitar.
  • Está totalmente prohibido que los animales suban a las camas, sofás y mobiliario exterior de nuestros apartamentos.
  • No podrán utilizarse las duchas para el baño del animal. En caso de ser necesario disponemos de toma de agua en los exteriores de nuestros apartamentos.
  • Los animales no podrán quedarse solos en los apartamentos en ningún momento. En caso necesario cerca de los apartamentos hay un negocio de guarda de animales del que gustosamente podemos informarles.
  • Los animales no podrán estar sueltos por las zonas comunes de la parcela por las molestias que pudieran ocasionar al resto de huéspedes.
  • Es obligatorio recoger las deposiciones del animal en caso de producirse tanto en nuestras instalaciones incluyendo las zonas verdes, como en el exterior de las mismas, incluyendo los caminos y calles de Coviella.
  • Cualquier desperfecto realizado por una mascota deberá ser asumida por parte del cliente siguiendo la misma normativa aplicada a las personas en nuestras condiciones generales y/o de obligado cumplimiento.
  • El dueño o en su defecto la persona encargada del animal se compromete a seguir todas las condiciones aquí expuestas, asumiendo toda responsabilidad derivada del comportamiento de su mascota. También se compromete al cumplimiento de todas las normas y leyes establecidas dentro del estado español referente a vacunaciones, cuidados del animal y cualquier otra que pudiera aplicar.

Muy importante: El incumplimiento por parte de cualquier cliente o persona al cargo de la mascota de cualquiera de estas normas podrá dar lugar a la anulación del acuerdo contractual establecido y/o podrán derivar en una compensación económica por los posibles daños o desperfectos ocasionados. Independientemente de las condiciones aquí expuestas, la dirección se reserva el derecho de admisión o cancelación del acuerdo si así lo estima oportuno por incumplimiento parcial o total de estas condiciones u otras que pudieran observarse.

Cancelaciones

En todo momento, el cliente puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado con dependencia de la fecha de cancelación. El cliente deberá indemnizar por los gastos de gestión y cancelación.

Gastos de gestión y Anulación: Cubre los gastos originados por las gestiones de reserva informática, envió de documentación y tramitación bancaria de devolución de las cantidades correspondientes. Estos gastos suponen el 3% del importe de su reserva.

Penalizaciones: Además de los gastos de gestión y anulación anteriores, el cliente debe tener en cuenta que habrá una penalización sobre el importe del depósito cuando la cancelación se realice en los siguientes plazos previos a la fecha de entrada contratada en su reserva:

  • Cancelaciones anteriores a los 7 días de la fecha de entrada reservada, sin penalización, se devuelve el 100% del depósito de reserva.
  • Cancelaciones dentro de los 7 días de la fecha de entrada de la reserva, con penalización, sin devolución del depósito de reserva.

En el caso de que los clientes decidieran abandonar el apartamento antes de la fecha de salida contratada en ningún caso se devolverá el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

De obligado cumplimiento

Muy importante: El incumplimiento por parte de cualquier cliente, persona a su cargo o mascota de cualquiera de estas normas pudiera dar lugar a la anulación del acuerdo contractual establecido y/o podrá derivar en una compensación económica por los posibles daños o desperfectos ocasionados.

  • La contratación de las estancias se garantizará mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta por el importe del 40% de la reserva.
  • Además, para alquiler de varios apartamentos en conjunto se dejará fianza de 100€
  • El abono del resto de la reserva se realizará en efectivo el mismo día de llegada con la entrega de llaves. El pago con tarjeta en los alojamientos no está disponible.
  • El apartamento nunca será ocupado por más personas que las acordadas en la reserva. Si desea recibir alguna visita tendrá que comunicárnoslo previamente, no podrán permanecer en el alojamiento más personas que las que determine la dirección.
  • Las zonas comunes son exclusivas para los clientes registrados, no para las visitas. En el caso de incumplir esta norma, tendrá una penalización por un importe igual a la cantidad de una noche de estancia, por cada día o noche que se incumpla esta norma.
  • No está permitido fumar en el interior de los apartamentos.
  • Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento privado válido para un vehículo.
  • El apartamento será entregado en perfectas condiciones de limpieza tal como se encontraba en el momento de su registro de entrada.
  • Se hará una verificación del correcto funcionamiento de todos los aparatos disponibles en el apartamento. Para ello se hará entrega de un inventario general que podrá ser verificado por el huésped en presencia del propietario o encargado. En caso de perdida o destrozo de algún elemento de este inventario el cliente deberá hacerse cargo de la reposición o abono de los mismos. Igualmente se hará cargo de cualquier destrozo en algún elemento exterior o equipamiento perteneciente a nuestras instalaciones.
  • A su llegada al apartamento se les entrega las Normas de utilización, que quedan aceptadas en el acto de la firma de la Ficha de Registro.
  • Los clientes serán responsables de mantener el apartamento en las mismas condiciones durante su estancia y a la salida, comprometiéndose a mantener correctamente cerrado el apartamento en su ausencia o a la salida.
  • El estado general del apartamento, al abandonar éste, ha de ser similar al de la entrada. la cocina y su menaje quedarán perfectamente limpios.
  • El apartamento se entrega con la lencería (ropa de cama, toallas, etc.) de acuerdo al número de personas registradas.
  • Se facilitarán pastillas para el lavavajillas, bayeta, estropajo, papel higiénico, gel de ducha de cortesía. Una vez acabados dichos productos no se reponen y correrán a cargo del cliente. No se facilita jabón y suavizante para la lavadora.
  • Se llevará a cabo limpieza completa del apartamento y cambio de sabanas y toallas a partir del sexto día de alquiler. No obstante se podrá contratar un servicio extra de limpieza diaria a razón de 30€ / día.
  • Es obligatorio depositar las basuras en los contenedores de reciclaje del recinto y mantener las instalaciones en perfecto estado.
  • En el caso de acudir con mascota, es obligatorio recoger las deposiciones. Cualquier desperfecto realizado por una mascota deberá ser asumida por parte del cliente siguiendo la misma normativa aplicada a las personas.

Con el mayor respeto hacia la intimidad, la Dirección se reserva el derecho de entrar en el alojamiento en caso de necesidad